Boda en Bodega Eguren Ugarte – Noe y David

Noelia y David son de Vitoria y celebraron la boda en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia, el la Rioja Alavesa. Es mi primer reportaje de boda en el País Vasco. A Noe y David les llamó la atención el aire fresco de mis fotografías de boda y vinieron a verme a Peralta. Cuando a una pareja le gusta lo que yo trato de hacer todo es más fácil y además se lo agradezco muchísimo.

Pues eso, un lugar agradable, una pareja risueña y alegre, una hermana de la novia con unas cuantas sorpresas bajo el brazo y, como no, un fiestón por todo lo alto para terminar. Atención por cierto a la “foto de pareja” de Laura,  la hermana. Es una evolución de una foto que he hecho otras veces y que me gusta especialmente (la del espejo)

Como curiosidad yo citaría el asunto del corte de prendas íntimas de los novios durante el banquete. Es la primera vez que lo presencio. Una buena excusa para hacer una más que merecida foto utilizando los trozos, por supuesto una foto con humor y algo de misterio, mis favoritas.

Hubo más elementos fotogénicos, las letras, los globos rojos y los farolillos. Enhorabuena a Laura, la hermana de la novia, por ese trabajo. El lugar también me gustó, de hecho me encantaría volver a hacer un reportaje de boda en la bodega Eguren Ugarte.

Nada más, solo me queda agradecer a Irati Aizpurúa su buen hacer y colaboración en este reportaje y por supuesto desear a Noelia y David mucha felicidad, amor y risas como las que muestran estas fotos. ¡Gracias por vuestra confianza!

Hasta siempre pareja!

Nacho Bueno