Boda en bodega Pago de Cirsus – Iñaki y Sheila

Selección de 40 fotos del reportaje de boda en la bodega Pago de Cirsus, en la ribera Navarra. Bonito y atractivo lugar para un fotógrafo.

Iñaki y Sheila lo hicieron a su manera, sin ceremonia. Reunieron a sus familiares y amigos y celebraron con ellos un divertido banquete y una fiesta por todo lo alto. Previamente se estuvieron preparando en las propias habitaciones del hotel de Pago de Cirsus, donde arranca el reportaje de fotos, y luego nos dimos una tranquila vuelta por el entorno y las instalaciones de la bodega.

Vais a ver, entre otras cosas, que la afición taurina de Iñaki no pasa desapercibida. Ni falta que hace, yo mismo le insistí en que se trajera el capote, que podía dar juego. La cuadrilla de Lerín también estuvo en ello con la sorpresa tras el banquete, además improvisaron una especie de encierro, primero en el exterior (hay foto) y luego entre las mesas del restaurante…

He querido cerrar con este espontáneo momento de risas durante el reportaje de pareja, el mejor contrapunto a una foto más romántica y posada. Para mi, un tipo de foto imprescindible en un reportaje.

¿Manteos de novio? si, ¡hay dos! Tanto la cuadrilla de Lerín como la de Peralta se pusieron a ello. Me encantan los dos. Si además sumamos la “elevación de novio” marca de la casa, tenemos tres. Todo un record en nachobuenobodas, una marca donde, como mucha gente sabe, gustamos de hacer destacar a los protagonistas con humor y glamour a partes iguales. Para redondear, Sheila y sus amigas también han salido algo elevadas en su foto de grupo.

Aparece también una versión de la foto de pareja con espejo. Le he dado varias vueltas en las últimas bodas del año, aunque casi más con invitados que con novios, vamos que me gusta. Para terminar una selección de fotos de la fiesta. En este artículo no hay espacio para más. En las galerías privadas on-line los invitados pueden revivir el día entero con más detalle. Es una novedad de la segunda mitad de 2015 que ha tenido muy buena acogida por los novios.

Solo me queda agradecer al fotógrafo Manuel García su colaboración en este reportaje y por supuesto desear a los novios lo mejor para el futuro y agradecerles la confianza depositada en mi para este día grande.

¡amor, humor, y fiesta!

Nacho Bueno, fotógrafo de bodas en Navarra.

 

otros reportajes de boda de parejas residentes en Peralta:

Carlos y Romina: fotografo de bodas en Peralta

Mario y María: fotografo bodas Navarra