Boda en Buñuel (Navarra)

Erick y Sonia

La ceremonia de boda de Erick y Sonia tuvo lugar en Buñuel, localidad situada en la misma puerta sur de las Bardenas Reales. Allí fuimos a hacer el reportaje de pareja al salir de la iglesia y también el de la postboda. Es un lugar muy especial para la familia de Sonia y no podía faltar en el reportaje de fotos. El banquete y la fiesta tuvieron lugar en el Restaurante Marisol de Cadreita.

Propongo dos formas de ver el reportaje fotográfico. Una pinchando en el slideshow musical de algo más de 3 minutos que hay en la cabecera. Es la historia de la boda contada en 70 imágenes, no de forma cronológica, si no más bien acompañando a la música en intensidad y emoción. Con sus momentos y sus protagonistas. La otra es una galería resumida al máximo en 22 fotografías, con la esencia de lo que fue el día y tratando de reflejar mi propuesta fotográfica en los reportajes de boda.

Tras la galería de fotos comento algo sobre como empezó para mi la historia de este reportaje de boda.

Galería de fotos:

Mi relación con la familia de Sonia empezó hace unos dos años, cuando coincidí con Ana, hermana de Sonia, en la estación de tren de Goya, en Zaragoza. Ella iba a Buñuel, claro, y yo a Rincón de Soto, un poco mas lejos. El caso es que la ví intentando plegar un atril, algo que se puede llegar a complicar y en lo que tengo cierta experiencia. Le ofrecí ayuda y estuvimos todo el trayecto hablando de fotografía, de las bardenas y de nuestras vidas. Por entonces no sabíamos nada de la boda, pero es evidente que si no me hubiera encontrado a Ana ese día no estaría ahora escribiendo esto.

Un saludo a todos, especialmente a la familia y amigos de Erick en Perú y mil gracias a Erick y Sonia por confiar en mi par el reportaje de su boda.

Nacho Bueno