Boda en Epila

Sandra y Dani

¡Hola, que tal! Aqui tenéis una muestra de mi trabajo en la boda de Sandra y Dani (en la cabecera el video musical) Es mi primer encargo como fotógrafo de bodas en Epila y me ha hecho especial ilusión, ya que como muchos epilenses saben, mi familia paterna es de Epila. Además (esto lo sabrán los carnavaleros) llevo 3 años yendo al carnaval de Epila atraído por el sugerente aspecto de los participantes ataviados con “taleguillo”, las mascarutas tradicionales y fotografiándolas “a mi manera” En este mismo blog he publicado ese trabajo.

Precisamente fue durante el carnaval cuando conocí a Sandra y como no, en la postboda, sin las prisas de la boda, hemos hecho un más que justo y necesario homenaje 😉

En el video musical hay cerca de 100 fotos, el resumen de abajo es mucho más corto, solo 30, para un vistazo rápido.

Reportaje de boda en 30 fotos:

En la boda no hubo tiempo para reportaje de pareja y lo dejamos para la postboda, que hicimos en el Moncayo. Nos fuimos moviendo en diferentes habientes. He seleccionado foto en robledal, pinar, abedular y hayedo. Luego resulta que da la casualidad de que vamos de vacaciones casi a la misma playa y lo arreglamos para coincidir allí y hacer alguna foto más.

nacho bueno y joselito poch

Esta vez me permito despedirme con una foto que me hice con mi compañero Joselito Poch en el banquete. Me gusta y como creo que encaja con el ambiente os la muestro. Gracias Joselito por tu trabajo y buen rollo y por supuesto mil gracias a Dani y Sandra por su confianza.

¡Hasta siempre!

Nacho Bueno