Ana y Manuel / boda en Monegros

Aquí tenéis en 40 imágenes la boda de Ana y Manuel en Farlete, al sur de la comarca de Monegros, Zaragoza. Hubo misa baturra en la ermita de la Virgen de la Sabina y el banquete y fiesta se hizo en el pabellón del pueblo. Cualquiera que me conozca sabe de mi debilidad por el paisaje estepario del valle del Ebro, por lo que ya se puede suponer que estaba encantado de ir para allá y hacer el reportaje de una boda en Monegros buscando algo auténtico y original

continuo tras las fotos…

 

Ana y Manuel se vistieron en casa de sus respectivas familias. Me pareció curioso el detalle del padrino llevando el ramo de flores a la novia antes de la ceremonia y recitando una poesía al entregarlo. En la ermita ya he dicho, misa baturra y unos cuantos momentos emotivos. Desde la salida de la ermita mismo se divisa la sierra de Albubierre y la zona donde estuvimos haciendo unas cuantas fotos con la pareja, al pié de la sierra. Por supuesto me encantó que Ana y Manuel se quisieran hacer las fotos en este entorno. Eso si, llegamos por los pelos con los últimos minutos de luz del día.

Finalmente en el banquete multitud de sorpresas y emociones. Esta parte de la boda especialmente me gusta mostrarla a los invitados en galerías privadas, con mucho más detalle del que puedo mostrar aquí. Por cierto, también supuso para mi el descubrimiento de la “foto de pareja” con espejo. He puesto un ejemplo, pero hubo unos cuantos. Me hizo gracia la idea, por no decir que “flipé”. Si llegáis al final de la selección de fotos comprobareis que hubo sorpresa para mi también. Es la primera vez que me ocurre esto, para mi un verdadero honor, por supuesto. Cosas que ocurren en Farlete. Por cierto, el cabecilla de la revuelta que dió lugar al manteo del fotógrafo es Luis, el que sale precisamente en el espejo. Hice el reportaje de su boda hace un año. Aquí podéis ver el reportaje. Tienen estilo eh!?

Agradezco a Manuel Bono, fotógrafo valenciano, su colaboración en este reportaje. Y por supuesto su acierto en el momento del manteo!!

Nada más, gracias  Ana y Manuel por confiar en mi para este día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo para vosotros y para Farlete entero!

Nacho Bueno