De Valtierra (Navarra) al Restaurante Maher

Fotografías de la Boda de Izaskun y Guillermo

Aquí tenéis unas cuantas fotos de la boda de Izaskun y Guillermo. Los preparativos tuvieron lugar en Valtierra y Peralta (Navarra), la ceremonia en la iglesia de Valtierra y el banquete de bodas y la fiesta en el Restarurante Maher de Cintruénigo. El reportaje fotográfico de pareja está hecho en las Bardenas Reales. El día fue más bien espesito de niebla, pero vamos, también eso tiene su encanto.

Una pareja risueña, una ceremonia emotiva y un banquete y fiesta con emociones y cargados de risas, sorpresas y humor. Pasen y vean. Y luego sigo comentando las mejores jugadas…

De boda en Las Bardenas

Bueno, la niebla en Las Bardenas también tiene su punto, ¿no? En los reportajes de pareja trato de combinar la foto romántica con momentos espontáneos que surgen de ideas improvisadas. El resultado es más fresco y dinámico, y además el carácter de la pareja queda reflejado en el reportaje, algo que para mí es importante.

Hay momentos importantes que han quedado fuera de esta selección, no la quiero hacer demasiado amplia y doy prioridad a la fuerza visual, además del momento narrativo. Los novios dispondrán, además del album, de más de mil fotos, todas ajustadas, que reflejan cada instante del día de su boda. Además están las galerías privadas para invitados, con cientos de imágenes. Si os fijáis en esta selección hay dos fotos de la pareja de bailarines en el banquete. Sinceramente, no sabía cual quitar, me gustan mucho las dos.

En una de las últimas fotos salen dos portaretratos con fotos de la preboda. Si alguien quiere echar un vistazo al reportaje puede hacerlo aquí.

Y que me decís de la montera flotante, curiosa o que. Los sombreros voladores empiezan a ser un clásico en mis reportajes. Me gusta experimentar cuando llega la fiesta, ¡es el momento! Además es una forma de disfrutar de la fotografía de otra forma.

Solo me queda agradecer a mi amigo y fotógrafo zaragozano Pépe Diez su colaboración en este reportaje y a Izaskun y Guillermo la confianza depositada en mi para el día de su boda. Os deseo lo mejor en el futuro, ¡un abrazo pareja!

Nacho Bueno

Fotógrafo de bodas en Navarra, Aragón y La Rioja