¡Hola! aquí muestro una selección de fotos del reportaje de boda de Mikel y Rocio. Una colección de momentos emotivos, divertidos e irrepetibles. Hicieron ceremonia y banquete de boda en Zona Chic (Castejón de Ebro), muy cerca de Tudela, donde viven.

Mikel y Rocio no quisieron que los momentos de preparativos previos a la ceremonia de boda en Zona Chic formaran parte del reportaje, por eso la selección arranca ya en la finca, con la nerviosa mirada de Mikel puesta en la puerta de acceso al recinto. En este reportaje por cierto hay una colección de miradas que me parece oportuno destacar, me parecen realmente intensas y bonitas. Antes, durante y después de la ceremonia.

La salida de los novios tras la ceremonia recoge el momento del reportaje que en mi opinión tiene más magia. Por eso he puesto esa foto como cabecera. Después de unas cuantas bodas a mis espaldas nunca había conseguido congelar ese momento así, me encanta. Para el reportaje de pareja recorrimos algunos rincones de la finca, había una postboda pendiente y no nos tomamos demasiadas prisas.

Ya en el banquete hubo multitud de sorpresas y regalos. De todos a mi me pareció especialmente divertida y original la sorpresa de las cajas con ratón y gusanos, las caras creo que lo dicen todo. Tras el banquete hubo unas emotivas proyecciones de fotos y el día terminó con una animada fiesta, como debe ser!

Solo me queda agradecer a Beatriz Pitarch su colaboración el día de la boda y desear a Mikel y Rocio lo mejor en el futuro. Un abrazo pareja!!

Nacho Bueno Gil

Para ver el reportaje de postboda de esta pareja: fotografo de bodas Tudela

Otro reportaje en Zona Chic más reciente: boda en Zona Chic