Boda en Zona Chic – Germán y Mara

fotógrafo de bodas

He preparado la selección de fotos para el blog en dos formatos. En primer lugar tenéis un video musical con una selección de 70 fotos a las que acompaña la canción que Germán y Mara eligieron para su baile de boda con el que arrancó la fiesta. Es un resumen de los principales momentos del día en algo menos de 4 minutos. El tema de Queen tiene mucha energía y acompaña muy bien las emociones vividas en la boda.

Debajo de estas líneas podéis echar un vistazo a un selección más corta de 27 fotos en las que condenso la boda al máximo y doy prioridad a una narración menos descriptiva y más visual. También trato de que mi estilo como fotógrafo de bodas quede más evidente. En las galerías privadas los invitados de la boda tendrán acceso a cientos de fotos en las que podrán recordar el día con más detalle.

Agradecimientos, creditos y otros datos de interés al final del post, ¡pasen y vean!

Boda en zona chic, fotos:

 

Bueno, yo creo que esta boda encaja muy bien con mi lema: amor, humor y fiesta, ¿no creéis?

Los lugares: los preparativos de Mara previos a la boda fueron en Borja, Zaragoza. Los preparativos de Germán, la ceremonia de la boda, banquete y fiesta tuvo lugar en Zona Chic (Castejón de Ebro, Navarra).

Quiero agradecer enormemente a Mara y Germán la confianza depositada en mi para hacer el reportaje de su boda. También a Noemí, hermana de novia, a quién fue un placer volver a ver, por ponerme en contacto con ellos. Por último quiero agradecer la colaboración y buen hacer de Alberto Lajusticia, amigo de la pareja, como segundo fotógrafo en esta boda. Las fotos de los preparativos de Germán y otras del resto del día son suyas. Alberto es un prometedor fotógrafo de Borja, le deseo mucha suerte en el futuro. Ha sido un placer conocerle y trabajar con él.

Si alguien quiere seguir mi trabajo: en instagram mezclo trabajo profesional con personal, y en facebook me concentro más en bodas.

Bueno, solo decir que aquí no ha terminado esto. ¡¡Aun queda la postboda!!

¡hasta pronto!

 

Nacho Bueno

Fotografo de bodas en Arágon, Navarra y La Rioja