Boda en Pamplona – Iglesia de San Nicolás / Hotel Catedral

Yaisa y Fermín

La ceremonia de boda de Fermín y Yaisa tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás. Luego dimos una vuelta por los Jardines de la Taconera y el Portal Nuevo y finalmente recorrimos el Paseo de Ronda hasta el lugar del banquete de boda, el Hotel Pamplona Catedral.

En la cabecera muestro un video musical de 3 minutos con las fotos que creo que mejor describen las sensaciones de la boda y el caracter de la pareja. No os quedéis a mitad de video porque en cierto modo la gracia de esta canción es la subida de intensidad que hay en la segunda mitad y con la que trato de acompañar las imágenes más festivas y deshinibidas del día.

Aqui debajo os dejo una galería de fotos más corta para que los que quieran echar un vistazo rápido a mi trabajo en esta boda.

Reportaje de boda en 30 fotos:

Espero que os haya gustado. Para mi ha sido un placer recibir el encargo de esta boda y contar con la cofianza de la Fermín y Yaisa. Además Fermín es aficionado a la fotografía y había que responder a sus expectativas. Un reto añadido. Y aún queda la postboda, por cierto.

Hicimos el reportaje de preboda pocas semanas antes de la boda. Para quien quiera echar un vistazo: preboda en Olite

Solo me queda agradecer la colaboración de mi amigo y fotógrafo Pepe Díez en este reportaje y desear a los novios lo mejor para el futuro.

¡Un abrazo y hasta siempre!

Nacho Bueno