Boda en Palacio de la Vega. Dicastillo, Navarra

Judith e Iñaki

Son de Castejón de Ebro, pero viven en Pamplona. Allí hicimos la preboda, como comento después. Igual que he hecho con todas las bodas desde hace 3 años, os dejo dos formas de ver una muestra de mi reportaje de boda en el Palacio de la Vega con Iñaki y Judith. La primera y algo más intensa es el slideshow musical de la cabecera, en el que trato de acompañar los diferentes momentos con la dinámica de la música.

Como segunda y más rápida opción, os dejo una selección de 32 fotos de lo más representativo y visual de la boda. Pasen y vean.

La boda en Palacio de la Vega en un vistazo:

He arrancado y terminado la selección con alguna foto del reportaje de preboda. El resto de las fotos están hechas en las instalaciones que el Restaurante Marisol tiene en el Palacio de la Vega.

La preboda la hicimos en Pamplona semanas antes de la boda. Fue una oportunidad para calentar motores y conocernos un poco mejor. Siempre está bien establecer una cierta complicidad con la pareja para que en la boda todo vaya rodado.

Estuvimos dando una vuelta por lo viejo y haciendo fotos conforme surgían las localizaciones y las ideas. Sobre la marcha. También es una forma de ir captando el sentido del humor de cada pareja. Es util de cara a la boda, ya que en una parte del reportaje me gusta sugerir situaciones con un punto de humor y lo suyo es que esté adaptado a cada pareja.

Todo el día de la boda transcurrió en el Palacio de la Vega, desde los preparativos hasta la fiesta. En la selección de fotos se puede intuir la variedad de ambientes del palacio. Interiores amplios y elegantes. Exteriores frondosos con un toque otoñal. Sala de fiesta al aire libre.

En fin, ha sido un placer Judith e Iñaki, os deseo lo mejor para el futuro, un abrazo y hasta siempre. ¡Amor humor y fiesta!

Nacho Bueno

Tengo una página resumen con mis bodas en Pamplona, donde al mismo tiempo comento como me planteo mi trabajo y los porqués: fotografo bodas Pamplona