Boda en Restaurante Bardenas de Tudela

Mamen y Chema

Marchando la primera boda de la temporada. Fiesta y banquete de boda en Restaurante Bardenas de Tudela, Navarra. Ceremonia en ayuntamiento de Tudela.

Como siempre, tenéis dos formas de ver el trabajo. Si tenéis 3 minutos y queréis saborear la boda con muchos de sus grandes momentos, pinchad en el video de la cabecera.  Si no, podéis echar un vistazo rápido al resumen que he seleccionado con una intención más visual.

He estado muy a gusto con esta pareja desde el primer momento, digamos que encajan con el lema que podéis ver arriba en color naranja.

Selección fotos reportaje de boda:

Por si alguien se lo está preguntando, la primera y última foto del video y la última de la galería no son del día de la boda. En otras palabras, Mamen no se vistió de sevillana el día de su boda. Son fotos de una reunión previa a la boda que me han encajado para abrir y cerrar, al fin y al cabo es algo que les caracteriza más allá del día de su boda. Hicimos un pequeño reportaje que no llega a ser lo que llamamos preboda (pero casi). Les dije que les haría alguna foto y que si querían traer algo para darle carácter adelante. Y Mamen vino de sevillana. Pues genial.

He metido un par de fotos de la postboda también. Me han venido bien para la narración visual y para redondear el resumen.

Nada más, sólo me queda agradecer enormemente la confianza de Mamen y Chema depositada en mi y desearles suerte en el futuro. Hasta siemre pareja!!

 

Nacho Bueno