Boda Restaurante Ciudad de Borja

Myrna y Jorge

Hola, que tal. Es para mi una satisfacción recibir encargos de amantes del rocanrol. No solo eso, resulta que su sentido del humor encaja con mi propuesta de bodas como anillo al dedo. De hecho buena parte de las fotos del reportaje de pareja, aunque tengan un aromilla marca de la casa, son realmente realizadas a iniciativa de Myrna, la novia. Estoy hablando del barrido, el bastón, elevarse medio metro sobre el suelo en la iglesia. En fin, os haceis a la idea, no? y todavia queda la postboda, por cierto.

Que nadie se pierda el slidemusical (en la cabecera). Me he dedicado a fondo a acompañar con las fotos de la boda el tema de ACDC “You shook me all nigt long”, que he escuchado mil veces desde mi infancia. No encaja cualquier tema. Me guío por las sensacines de cada canción y creo con esta funciona.

Por cierto, la banda tributo a ACDC que actuó en directo de sorpresa para los novios son “Black Ice tribute band” Me parecieron impresionantes. Y muy entregados.

Como siempre, dejo una selección más corta de fotos para quien le apetezca ojearlas rápidamente o hacerlo detenidamente.

Reportaje de boda en 40 fotos:

Nada más, mando un saludo a todos los invitados de la boda, a quienes llegué a conocer más de lo habitual ya que me quedé hasta el final de la actuación de Black Ice. Y por supuesto doy las gracias a Myrna y Jorge por la confianza depositada en mi. Nos veremos pronto!

Let there be rock!!!

 

Nacho Bueno