Elena y Fernando

Boda en Restaurante Gayarre

La ceremonia y el banquete de boda tuvieron lugar en el Restaurante Gayarre de Zaragoza. Para la postboda estuvimos en el entorno del Balneario de Panticosa. Tuvimos suerte con los dos días, aunque fueran invernales.

Para zambullirse de lleno en la boda recomiendo no perderse los más de tres minutos de video musical de la cabecera de este artículo. Poned pantalla completa y subid el volumen. En la galería que preparo aqui abajo trato de resumir mi trabajo al máximo en 30 fotos.

Reportaje de boda en 30 fotos:

Bueno, ya solo queda el álbum. Un placer haber trabajado en la boda. Me encantó el Seat 600 con el que dimos una vuelta por los alrededores de la boda en Restaurante Gayarre antes de acudir al coctel. Resulta que yo tengo en casa el volante del 600 que condujo mi tia abuela. Y me lo llevé a la postboda! Hay alguna foto al final del video. También me encantó el ukekele. Y es que yo toco el cavaquinho, muy parecido. Y que decir de la pajarita de Killian, el perro, en la postboda. En fin, que hubo química con Elena y Fernando. Estoy muy contento con el resultado y feliz de que hayan confiado en mi para el día de su boda.

Hasta siempre!

Nacho

Esta boda me recuerda un poco a otra, también en Zaragoza. Por el lugar y estilo de la ceremonia y quizás también por el caracter de la pareja, sentido del humor, aficiones, etc. Boda en finca la dehesa