Boda en Restaurante Villa Marcilla

Silvia y Angel

Tanto la ceremonia de boda como el banquete tuvieron lugar en el Restaurate Villa Marcilla, junto a la estación de tren de Marcilla (Navarra). Una boda bastante especial. La verdad que disfruté mucho, ya que el carácter de la pareja y los invitados encaja bastante bien con el lema de la casa: ¡amor, humor y fiesta!

En el slideshow de la cabecera tenéis el resumen de la boda acompañado por un sensacional tema de Queen que encaja muy bien con el espíritu rockero de la pareja y al mismo tiempo con los momentos calmados del día de boda.

Aqui debajo podéis ver una muestra de fotos más corta y visual.

La boda en 30 fotos:

Bueno como lo veis, ¡a que encaja con mi lema! Y que me decís del casco de boxeao del novio. Le dije a Angel que se lo trajera, son cosas que además de dar juego visual son originales y auténticas porque parten de la esencia misma de las aficiones de la pareja. Como la moto. Aunque solo sea un 2% de las fotos de la boda (casi el 10% en mi selección), al final acaba siendo como el toque especiado que enriquece un buen guiso. No se si me explico.

Para terminar quiero agradecer a Silvia y Angel la confianza depositada en mi para el reportaje de su boda. Y a ver si nos volvemos a ver en la boda de alguno de esos supersobrinos!!

¡Un abrazo y hasta siempre pareja!

Nacho Bueno