Reportaje de boda en Villaverde del Monte (Soria)

Boda de Nestor y Elena

Esta es la selección de fotos que he preparado de la boda de Nestor y Elena. Fue una boda alegre y festiva como vais a poder comprobar, me encanta que parejas así confíen en mi para el día de su boda porque encaja muy bien en mi forma de entender el reportaje de bodas.

Que voy a decir yo, bicicletero de toda la vida, del detalle de la bici. Sencillamente genial. Prácticamente no se bajaron de la bici en los 20 minutos de reportaje de pareja que tuvimos después de la ceremonia de boda. De hecho entraron al cóctel montados. No querían perder ni un minuto con los invitados, lo que por supuesto me parece perfecto.

Echad un vistazo a las maravillosas chanclas havaianas, original y práctico detalle para los invitados de boda en pleno verano. Y desde luego no os perdáis la fiesta y las diferentes modalidades de vuelo de la novia, hasta tres. Que se note que son deportistas, claro que si. Pasen y vean:

Galería fotográfica:

He decidido cerrar la selección del reportaje con esta foto que me hice con Elena y Nestor, la última que hizo mi cámara. Aunque era la segunda vez que nos veíamos me sentí con ellos, sus amigos y su familia como si los conociera de hace tiempo. Hubo química, si señor.

Bueno pues eso, desde aquí mando un saludo a todos los asistentes a la boda, espero que hayan disfrutado de las galerías privadas que preparé para ellos. Especial abrazo para los novios a los que doy gracias por confiar en mi, hasta siempre!

Nacho Bueno

fotografo de bodas en Soria, Navarra, Aragón y La Rioja