Fotografo de bodas en Alfaro (La Rioja)

Sara y Fran

11 de Noviembre de 2017, mi primer reportaje de boda en Alfaro (La Rioja). Fran y Sara son una pareja que encanjan a la perfección con mi lema: ¡Amor, humor y fiesta! Por eso les ofrecí la foto del ensamblaje de pareja con el espejo, marca de la casa. No es algo que haga a menudo con novios, sobretodo porque suelen estar muy liados durante el banquete. También porque hay muchas otras opciones de hacer algo original. Durante las reuniones y conversaciones previas a la boda trato de percibir el carácter y sentido del humor de cada pareja. Pensé que era una buena ocasión para esta foto.

En cualquier caso lo que no me canso de repetir cuando hablo con las parejas es que lo importante es el documento visual del dia. Los recuerdos, las emociones, la gente. Esta pequeña muestra no puede abarcar todo pero da idea de mi forma de trabajar.

He incluido algunas fotos de la postboda, que hicimos en la Sierra de Cameros recientemente. Como siempre, tenéis dos formas de ver las fotos de la boda. Si tenéis 3 minutos, el slideshow musical de la cabecera es lo ideal. Si vais con prisa, aquí abajo resumo el reportaje de boda en 30 fotos. Pasen y vean.

El reportaje de boda en 30 fotos:

Espero que hayan gustado estas fotos y que vuelva a Alfaro algún día como fotógrafo de bodas. Es una suerte haber contado con la confianza de Sara y Fran para documentar el dia de su boda. Agradezco también a mi compañero, el fotógrafo Pepe Díez, su colaboración y buen hacer en este reportaje.

Un abrazo y ¡hasta siempre pareja!

Nacho Bueno