Boda de Ana y Fer en Zaragoza en finca Soto de Bruil

– fotógrafo de bodas en Navarra, Aragón y La Rioja –

Muestro aquí una selección de 35 fotos del reportaje de la boda de Ana y Fer en Zaragoza, el 28 de Mayo de 2016. La ceremonia fue en la iglesia de los Jesuitas y el banquete y fiesta en la finca Soto de Bruil. Tengo que decir que para mí es un encargo muy especial, quizás el mayor reto que he tenido como fotógrafo de bodas desde que arranqué con esta web. Y es que la novia es…mi prima!

Una anécdota que merece ser citada es la genial sorpresa que le hicieron a Ana cuando estábamos con los preparativos en casa de mis tíos. Sus amigas María y Lidia se presentaron vestidas como el día de la comunión de Ana, hace …27 años!! Una de ellas con exactamente el mismo vestido y la otra con un apaño bien curioso. He elegido dos fotos que creo que resumen bien la situación.

Por si alguien se lo está preguntando: la foto en la cabecera de este artículo no es de la boda, sino de la postboda. Me preguntaba si sería conveniente adjuntarla al reportaje de boda y consulté el manual de buenas prácticas del fotógrafo de bodas, que no guardo en la estantería de mi escritorio, sino en la mesita junto a mi cama. Efectivamente, en la página 33 pone muy claro que no hay absolutamente ningún problema. Es un alivio. Además las parejas como Ana y Fer están encantadas porque claro, el día de la boda no quieren perder ni un minuto de cocktail con los invitados en un día tan señalado. A mi me parece perfecto, tiempo para fotos de pareja el día de la boda a veces no hay mucho…pero siempre está la posibilidad de una tranquila postboda.

Me queda agradecer a mi amigo y fotógrafo Aurelio Ortiz “Aure” su colaboración en este reportaje y desear a los novios mucha felicidad. Un abrazo y hasta siempre!

Nacho Bueno Gil

fotografía de bodas