Fotógrafo bodas La Rioja

Luisfe y Rosita

Hola, bienvenidos a mi web y a la boda azul de Rosita y Luisfe en Cervera del Rio Alhama, La Rioja. Como vengo haciendo últimamente, muestro el reportaje de fotos en dos formatos. En primer lugar un slideshow (pase de diapositivas musical) con 80 fotos secuenciadas en función de las sensaciones que transmite la música. La selección documenta lo ocurrido y a la vez muestra mi forma de trabajar como fotógrafo de bodas.

Debajo de estas lineas hay una galería con 35 imágenes, es un resumen más corto en el que doy menos prioridad al aspecto documental y más a lo que define mi estilo. En el video musical hay fotos de la postboda y en la galería no. Esto es porque en el video las puedo hacer encajar acompañando a los cambios de intensidad de la música, que es una guía añadida para secuenciar las imágenes. Haré una entrada con las fotos de la postboda próximamente.

Galería de fotos de la boda:

Bueno como véis el reportaje, bastante azul no? A mi la verdad me ayuda con el tema visual, es una gozada.

El banquete y la fiesta tuvieron lugar en Zona Chic (Castejón de Ebro), un lugar en el que he trabajado ya unas cuantas veces.  Para terminar, darle las gracias a Pepe Díez por la labor realizada en esta boda y por supuesto a la pareja de novios por confiar en mi.

Un saludo y hasta siembre!

Nacho