Fotógrafo de bodas en Pamplona

Elena y Fermín

 

¡Hola que tal! últimamente estoy haciendo unos cuantos reportajes de bodas en Pamplona. Además noto con las parejas que buscan fotógrafo y me llaman cada vez más química. Ya sabéis: amor, humor y fiesta. Buena señal, me mola. Por supuesto también me pasa con Elena y Fermín.

La ceremonia civil de boda tuvo lugar en la Ciudadela de Pamplona. Luego el banquete y fiesta fue en el Hotel Pamplona Catedral. El reportaje de pareja no pudo ser muy extenso, el capricho del destino quiso que Fermín caminara el día de su boda con ayuda de unas muletas debido a un accidente reciente y no dimos muchas vueltas. Aprovechamos para hacer algún guiño humorístico a esta circunstancia y volvimos pronto con los invitados, con entrada triunfal al coctel incluida. Fijaos en esa foto, me encanta. No la de entrada al banquete (arriba) que también está bien (lo petan en las entradas) si no la que muestro en la publicación del post.

Por lo demás como siempre, pinchad en el video musical de la cabecera para daros un buen “chapuzón” en la boda. Los invitados de la boda no os lo perdáis. Para un vistazo rápido a mi trabajo dejo una pequeña seleccción de fotos y luego comento algo más:

El reportaje de boda en 33 fotos:

Me gustó mucho el diseño gráfico de las invitaciones y la caracterización de la pareja, los hizo Fernando “fer te dibuja”, invitado en la boda. Busqué incluirlas en el reportaje mezclándolas con el ambiente, como podéis ver.

Otro detalle que me gustaría contar. Me hizo mucha ilusión que Fermín me regalara la botella de Duff Beer (Los Simpson) que tenía en casa de sus padres. Me encantan los Simpson desde los 90 y tendré para siempre este recuerdo de esta boda. La foto en la que sale el botellín solo está en el slideshow (video musical).

Por lo demás, muchas sonrisas y abrazos por minuto cuadrado en esta boda. Un placer para mi ser el fotógrafo. Agradezco a la pareja la confianza y les deseo lo mejor en el futuro, hasta siempre!

Nacho Bueno