Carlos y Romina. Reportaje de boda en Peralta, Navarra

La boda de Carlos y Romina fue a mediados de Junio, poco antes de la llegada de la “superola” de calor, de hecho el día fue fresco y algo lluvioso. Es mi segundo encargo de fotografo de bodas en Peralta, donde vivo desde hace varios años, y aún tengo otra próximamante, en Octubre. Yo la verdad que estoy encantado de trabajar en esta zona y tener la oportunidad de conocer a la pareja un poco mejor.

Carlos y Romina quisieron reportaje de preboda, lo hicimos en Abril y se puede ver en este mismo blog, en este enlace. Fué una tarde divertida y hubo entonces oportunidad para fotos informales y distendidas. Para las fotos de pareja del día de la boda nos centramos en guardar más las formas y visitar algunas localizaciones emblemáticas de Peralta camino al Restaurante Villa de Marcilla, donde se celebró el banquete. El Paseo con su elegante glorienta, el Puente del Arga y la estación de tren de Marcilla. Incluyendo por supuesto un más que merecido homenaje a los originales zapatos rojos de la novia.

El banquete estuvo muy animado, he querido destacar un pequeño homenaje al grupo de guitarras de Romina. El día terminó con una gran fiesta que dió muchos geniales momentos para el recuerdo. Por último agradecer a Irati Aizpurua su ayuda como segunda fotógrafa y desear a Carlos y Romina un feliz futuro. Que vaya bien pareja!

Fotografo de bodas en Peralta. Otros reportajes

Para ver otras entradas en este blog relacionadas con mis encargos de boda en Peralta visitar este enlace: fotografo de bodas en Peralta