Boda en Calahorra, La Rioja

Muestro en una selección de 50 fotos la boda de Alberto y Rosana en Calahorra. Fué un día de lluvia sin tregua, pero vamos, ningún problema. Ceremonia emotiva en la iglesia de Santiago. Reportaje de pareja especialmente divertido y para terminar banquete y fiesta en restaurante Chef Nino, muy animados. Y con lluvia sorpresa de champán incluida, no os la perdáis. Ahí lo teneis.

Es mi único encargo como fotógrafo de bodas en La Rioja este año. La verdad es que queda muy cerca Peralta, Navarra, donde vivo ahora. Y nada más, solo me queda agradecer a Irati Aizpurua su colaboración y buen hacer en esta boda. Ha sido un placer conocer a esta pareja y además estoy más que satisfecho con el resultado. Gracias por confiar en mi Alberto y Rosana!

…y pronto la postboda!

 

Fotógrafo de bodas La Rioja

Nacho Bueno ofrece servicios como fotógrafo de bodas en Navarra, Aragón y La Rioja principalmente. Reside en Peralta de Navarra desde hace 5 años. Los reportajes de boda suponen en estos momentos más de la mitad de sus encargos, muchos de ellos todavía en Zaragoza, donde ha vivido casi toda su vida.

El reportaje de preboda de esta pareja se puede ver en este enlace: fotógrafo de bodas calahorra