Reportaje de familias

Esta es una fotografía de familia, de mi familia. Es una mezcla de hermanos, sobrinos, cuñados, madre, suegra… Todos invitados a la comunión de mi hija Miriam, hace unos meses.

Justo en esta no salieron mis hijos, pero la pongo porque me gusta mucho esta foto. Porque tiene mucho que ver con mi propuesta de fotógrafo de familias. Es alegre y divertida. Tiene también un puntito surrealista, eso también me gusta. Cualquiera que conozca mi trabajo de fotógrafo puede intuir a que me refiero. Echad un vistazo a esta:

fotografo de familias posado original

Cada miembro de la familia posa en función de su caracter y aficiones, aconsejado por mi pero con total libertad. ¡A que mola!

Os cuento mi propuesta de reportajes de familia con algo más de detalle.

Fotógrafo de familias

Es un tipo de reportaje del que he recibido encargos muy puntuales hasta ahora, ya que me he centrado en los reportajes de boda. Lo voy a hacer a partir de ahora. Y con entusiasmo.

Lo podéis hacer de regalo para alguien ahora en Navidad. Es una idea…

fotografo de familias peralta musicos

Reportajes de comunión si que he hecho unos cuantos. Como podéis comprobar sigue presente mi intención de foto alegre y el puntito creativo.

Aqui podeis ver más fotos:

Reportajes de comunión

Mi receta, con algunas fotos de mi familia

Buena parte de las fotos de esta página son, por la razón que he comentado antes, de mi propia familia. Las voy a dividir en tres bloques. Fotos dirigidas por mi, ya sean clásicas o más originales, y fotos más o menos espontáneas. Buscadas y encontradas.

Es lo que propongo, un poco de cada cosa. Que el reportaje de fotos respire autenticidad y alegría, pero que también pueda haber una foto formal de familia, como las de toda la vida.

1. Fotos clásicas de familia.

foto clásica de familia en peralta

Esta foto corresponde a uno de los encargos puntuales que me han hecho en los últimos años. En una foto clásica de familia todos salen mirando a cámara y formando un grupo. Trato de que la pose no sea muy rígida, como en este caso.

2. Fotos de familia con posados originales

Con mis hijos y sobrinos he hecho unas cuantas, os pongo varios ejemplos. Me resultan divertidas y como recuerdo alegre creo que son valiosas.

fotografo de familias niños
fotografo de familias navidad mascaras
nacho bueno fotografo de familias

3. Fotos de familia espontáneas

En esta opción quiero insistir especialmente porque no son las más habituales y pueden ser muy auténticas. Son fotos más cogidas al vuelo, tomadas sin que los fotografiados esten pendientes de mi. Para el reportaje de familias que propongo se trataría de plantear algún juego o actividad y que surgan fotos espontáneas de ahí. Sin prisa, sin forzar. Sobre la marcha.

fotografo de familias y niños niños
fotografo de familias niños
fotografo de familias de paseo

Nacho Bueno, fotógrafo de familias

Me despido añadiendo alguna foto de mis hijos y sobrinas que terminan de explicar cual es mi propuesta de fotógrafo de familias. El juego, por un lado, y la foto cazada, por otro.

fotografo de familias salto de niños

El de abajo soy yo con mi hija Miriam hace unos meses. Después de las fotos más o menos formales nos desmelenamos, nos ponemos unos gorros o lo que haga falta y oye, el humor es un ingrediente indispensable para la salud. Palabrita de Nacho Bueno.

fotografo de comuniones Nacho Bueno

Tarifas

Si os encaja mi planteamiento para los reportajes de familia estaré encantado de atenderos y saber algo más de vosotros rellenando y enviando el formulario. Se que pueden no ser fechas agradables para exteriores, pero cuento con equipo de iluminación para interiores, no hay problema.

Tarifas: en los reportajes de entrega para navidad o reyes ofrezco descuentos. Interesados pedidme información.

– Reportaje + album: 250€

– Reportaje sin album: 200€

  • Se entrega un mínimo de 60 fotos.
  • Envio de archivos digitales por wetransfer.
  • Desplazamiento incluido (hasta 20 km de Peralta o de Zaragoza)
  • iva incluido

Eso es todo. No dejéis de recordar:

¡¡Amor, Humor y Fiesta!!