Reportaje de postboda en Moncayo

Ana y Fer vs fotógrafo de bodas

Aquí dejo una selección de 20 fotos de la postboda que hice con Ana y Fer antes del verano. En un principio no teníamos claro si hacer preboda o postboda. Finalmente salió una mezcla de ambas, pero ya después de la boda, claro. La pareja tenía cierta predilección por el entorno del Moncayo y fuimos para allá. Estuvimos en el monasterio de Veruela y en el castillo de Trasmoz.

Fotos de postboda originales

Mi intención, como siempre, es hacer fotos de postboda originales. Una buena manera de intentarlo es utilizar recursos propios del carácter y aficiones de la pareja. Y a partir de ahí improvisar, pasarlo bien y porqué no, arriesgarse un poco.

Empezó a llover pocos minutos después de hacer la última foto, estando ya casi dentro del coche. Es la segunda vez que me pasa esta temporada. Los dioses están conmigo, lo celebro!

Selección de fotografías:

Trasmoz, Veruela, el Moncayo

Con esta enigmática estampa futbolera he decidido cerrar la selección de la postboda. Me gusta, aunque reconozco que la buena es la que he colocado al principio. El reportaje de boda de esta pareja, por si alguien está interesado, fue publicado en este blog hace unos meses: boda en finca Soto de Bruil

Nada más, un abrazo a todos los blogespectadores!

Nacho Bueno Gil

Fotógrafo de bodas en Navarra / fotos de postboda originales