fotografía de bodas, mi receta

Hola que tal, bienvenidos a esta web/blog, os cuento mi planteamiento en las bodas:

Fotografo de bodas Navarra nacho bueno

  • Lo primero y más importante, cada fotógrafo tiene su mirada, si valoráis la mía a través de las galerías y blog de esta web veréis por ejemplo que me gusta utilizar ciertas dosis de humor cuando la situación lo permite, ya que lo considero esencial en cualquier faceta de la vida. El reportaje pastelón está muy extendido en el mundillo de la fotografía de boda, pero no va conmigo. El aspecto documental es muy importante para mi, durante buena parte del día trato de pasar desapercibido. Busco la espontaneidad y la sonrisa natural. También me gusta cuidar la composición, ser original, y por supuesto no perder detalle de todo lo que ocurre en el día de la boda.
  • Procuro conocer a los novios y sus gustos para contar desde el principio con su complicidad. Esto me permite proponer algo que sea auténticamente vuestro en los momentos en los que tengo que intervenir, como ocurre en el reportaje de pareja. El lugar de la boda y su entorno también me gusta visitarlo antes de la boda siempre que sea posible, con una luz similar a la que me voy a encontrar.
  • Ofrezco cierta flexibilidad en el encargo, en parte también con la idea de adaptarme en el caso de que la pareja se presente con una propuesta más o menos concreta. Por supuesto también aconsejo sobre lo que creo que merece más la pena, y en cualquier caso garantizo entusiasmo, implicación y buen rollo!!

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

* No veo fotos en blanco y negro en tu trabajo Nacho, ¿no haces o que?

NB: pues fíjate, yo hacía blanco y negro en mis comienzos de aficionado. Montaba los carretes y los revelaba y positivaba en mi casa. La magia del cuarto oscuro. Ahora no hago por varias razones pero resumiendo me quedo con una: la vida es en color. Sobretodo la vida alegre y festiva de una boda.

* ¿Sois uno o dos fotógrafos? ¿tu empresa hace vídeo también?

NB: ir con segundo fotógrafo es una de las opciones que dejo a elección de los novios, aunque claro, yo lo aconsejo. Mi empresa no hace vídeo, puedo asesorarte algo al respecto y en cualquier caso desaconsejo contratar empresas que hagan ambas cosas, ya que están lejos de ser los mejores en una cosa o la otra.

* Oye Nacho Bueno, una cosa, en tu imagen de marca no veo ni rastro de términos en inglés. Tu que lo hablas a diario con tus hijos y que has sido tan viajero.

NB: me alegro de que me hagas esa pregunta, le he dado alguna vuelta. Pero vamos, que en estos momentos está claro que el 99% de mis clientes potenciales hablan castellano. Además el abuso de esos términos me produce desconfianza, y yo quiero ofrecer algo auténtico.

* ¿Haces otro tipo de encargos aparte de bodas?

NB: ¡hombre claro, por supuesto! hago reportajes en otros tipos de eventos, ya sean empresariales o particulares, públicos o privados. También realizo proyectos personales cuando encuentro tiempo y motivación. Todo eso me enriquece como fotógrafo y muchas veces me aporta ideas para las bodas. También recibo encargos de fotografía de producto y corporativa.

En mi web general podeis encontrar un poco de todo: www.nachobueno.net  Pero vamos, que esto es una web de bodas, por lo que anuncio que:

Nacho Bueno es fotógrafo de bodas en Navarra, Aragón, La Rioja, resto de la península, Europa, Oceanía, el Nuevo Mundo, Groenlandia y parte de la galaxia.

Para más información me dais un toque, estaré encantado de atenderos, aupa!

Nacho Bueno

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites