Postboda en el embalse de Leurtza (Navarra)

Edu y Yoana

El último reportaje publicado en este blog es precisamente el de la boda de Edu y Yoana. Si echais un vistazo, no hubo mucho tiempo para fotos de pareja entre ceremonia y coctel. Tenían muy claro que lo suyo era disfrutar con los invitados durante el coctel y dejar el reportaje de pareja para otro día con más tranquilidad, algo que me parece perfecto.

El embalse de Leurtza (Navarra) está situado a unos 50 km al norte de Pamplona. Inmensos robledales y hayedos cubren la zona, y a lo largo del otoño los verdes van dejando paso a amarillos, ocres y rojizos.

Reportaje de fotos:

Si alguien se está preguntando donde está el embalse, decir que se encontraba muy por debajo de su capacidad después de la sequía del verano y su aspecto no era lo más atractivo de la zona. Sin duda sí lo eran los bosques del entorno, sobre todo ahora en otoño.

Si alguien se está preguntando donde está el toque de humor de Nacho Bueno, encontrará sugerentes matices en la última foto. En esta corta selección no he metido más (aunque las haya), ya hubo mucho humor y fiesta en la boda. Además este lugar invita a la contemplación de los colores, los árboles, las luces y las miradas.

Nacho Bueno

Fotografo de Bodas en Navarra