Reportaje de postboda en el Barranco de Peñalén

Alberto y Rosana. Tranquila tarde de reportaje fotográfico aliñado con algunos de mis ingredientes favoritos. Abro con la foto con la que en realidad terminamos el reportaje aquel día. Juego y relax. Cierro con un retrato clásico sin demasiadas vueltas. Un tipo de retrato creo que necesario, aunque normalmente no lo metemos los fotógrafos en una selección para el blog. Pues yo hoy si que lo meto. Entre medio varias cucharaditas de romanticismo, alguna de cachondeo, improvisación y porque no, también experimentos visuales y algo original. Vamos, que no nos aburrimos.

La idea que llevaban esta pareja de Calahorra era de ir a una playa del norte. El tiempo no acompañó y yo les hablé de esta zona muy cerca de donde vivo ahora (Peralta de Navarra), en el término municipal de Funes. Es en lo alto del barranco de Peñalén , un lugar que fue declarado por votación popular en 2008 una de las diez maravillas de Navarra. También su entorno, el Corazón de Jesús y la ermita de la virgen de Portegado. Desde arriba hay vistas a un amplio valle que comparten durante varios kilómetros los ríos Aragón y Arga, poco antes de juntar sus aguas precisamente a los pies del barranco. Y luego ya, el Ebro.

Para ver la entrada correspondiente al reportaje de la boda en Calahorra (La Rioja): boda en Chef Nino

Y como se cogieron un completo, también tienen un reportaje de preboda en Calahorra. Muy gatuno, echad un vistazo.

Bueno, y después de haber compartido con ellos este emocionante trocito de sus vidas solo me queda, como no, desear a esta simpática pareja todo lo mejor en el futuro. Hasta siempre y gracias por confiar en mi!

Nacho Bueno

 

*Una curiosidad histórica sobre el barranco de Peñalén: barranco de peñalén (Navarra)