TESTIMONIOS

Testimonios de reportajes de boda

Reportaje de boda en Villafranca de Navarra, Meritxell y Miguel. 14/08/2017

Queríamos tener unas fotos que reflejaran nuestra forma de ser y nos permitieran recordar el día con una sonrisa. Acertamos plenamente al contratar a Nacho Bueno. El resultado ha sido original, divertido, y reflejando la emoción y el romanticismo del día más especial de nuestras vidas.

Ver reportaje aqui

Reportaje de boda en la Rioja, Luisfe y Rosita. 12/08/2017

Diferente, original, divertido, así es el trabajo que ha realizado con nosotros Nacho Bueno, siempre persistente con sus ideales pero abierto a realizar lo que le propongas, desde el principio hemos estado muy contentos con su trabajo. La invitación fue todo un éxito, quedó espectacular y gustó a todo al que se la entregamos. Durante la boda, siempre buscando su hueco para plasmar todo lo que iba sucediendo con la mayor naturalidad. La postboda en la playa preciosa, así que todo un acierto, siempre te da su opinión profesional, pero a la vez escucha tus sugerencias y se apoya en ellas al hacer sus fotos”

Ver reportaje aqui

Reportaje de boda en Zaragoza, Ana y Fer. 28/05/2016

“El día de nuestra boda y todos los buenos momentos que pasamos los tendremos para siempre con nosotros, bien guardados en el álbum y en las fotos que nos hizo Nacho. Es un fotógrafo muy original y todo lo hace con mucho humor, por eso nos lo pasamos muy bien y recordamos el día con una sonrisa cada vez que vemos el album. En todo momento fue muy amable y se adaptó a como fueron surgiendo las cosas el día de la boda…Fue un acierto total y sin dudarlo ni un momento volveríamos a elegirlo, imposible hacer unas fotos tan bonitas, divertidas y con tanto gusto como las que nos hizo”

Ver reportaje aqui

Reportaje de boda en la Rioja Alavesa, Noelia y David. 10/03/2015

“Elegimos a Nacho para nuestra boda porque no queríamos el típico fotógrafo de solo fotos bonitas, queríamos algo más, algo diferente, fotos originales y divertidas. Por eso al ver su blog y lo que hacía, supimos que era lo que estábamos buscando. Recomiendo totalmente a Nacho, sobre todo a esas parejas que buscan algo que no sea lo mismo de siempre”

Ver reportaje aqui

Reportaje de boda en la Rioja. Rubén y Teresa.  31/12/2016

“Buscábamos un fotógrafo diferente y fue todo un acierto. Muy amable y un profesional en todo momento y con un resultado original y extraordinario. Lo recomendamos a todo el mundo la verdad, os sorprenderá”

Ver reportaje aqui

 

Reportaje de boda en Calahorra, Maria José y Javier. 09/06/2017

“Nacho ha sido nuestro fotógrafo y la verdad lo recomendamos a todos los novios que busquéis un fotógrafo simpático, que sabe hacer su trabajo y que capta de forma muy divertida todos los momentos mas importantes de ese día. Nosotros estamos encantados”

(el enlace es privado)

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites