Boda en el Castillo de Loarre

Reportaje fotográfico

Isaac y Vanessa residen en México y volvieron para casarse y celebralo con los suyos. Eligieron un lugar espectacular, el Castillo de Loarre (Huesca). Para mi fue una boda muy especial. Aunque no nos conocíamos, Vanessa estaba al tanto de mi trabajo desde hacía años y la conexión fue perfecta desde el principio. Aquí muestro una pequeña selección de fotos, más corta que la del vídeo musical:

Aquí tienes fotografías de la boda

Vanessa + Isaac, boda en el castillo de Loarre

Ambos son geólogos y los Mallos de Riglos tienen para ellos una atracción especial. Tenían muy claro que tenían que aparecer en el reportaje. Isaac me estuvo comentando una vez terminado el reportaje la lógica de la formación y naturaleza de los Mallos. Lo que mejor recuerdo es que forman parte de la extensa frontera que separa el Valle del Ebro de las cordilleras prepirenaicas.

El Castillo de Loarre, por cierto, es un lugar que merece la pena visitar. Se puede hacer durante todo el año. Os dejo enlace.

Bueno y que me decís de las máscaras de luchadores mexicanos. ¡A que molan! Las trajeron para el photocall de la boda y dieron mucho juego. Luego les sugerí que las dejaran a este lado del charco, en manos de un servidor. No tuvieron ningún problema y se lo agradezco, porque la verdad es que me encantan. El que siga mi trabajo, también el personal, las habrá visto aparecer últimamente.

Nada más, agradezco inmensamente a Isaac y Vanessa la confianza en mi para dejar constancia del día de su boda, un abrazo pareja!

Nacho Bueno