La boda de Yoana y Edu en el Señorío de Beraiz, muy cerca de Pamplona, fue especialmente intensa y emotiva. Se trata de un finca de bodas situada en un lugar especialmente atractivo y con muchas posibilidades. Me encantó.
Antes a la boda hicimos un reportaje de preboda en San Juan de Gaztelugatxe, allí nos conocimos un poco mejor y empezamos a crear complicidades de cara al día de la boda. En una de las fotos de la boda en Señorío de Beraiz que tenéis en la galería de abajo se puede ver un cartel con una de las fotografías de la preboda en grande. Esa fue una de las sorpresas que tuvo la pareja para los invitados.
Por lo demás muchas sorpresas, alegría, lágrimas, bailes. Manteos también, pero con poner uno es suficiente. Me encanta, por cierto. En fin, una gran fiesta.
La boda en Señorío de Beraiz, en 30 fotos.
Empiezo para presentar a la pareja por una foto de la postboda:
Una fotografía de esta boda premiada entre las mejores
Una de las fotos del banquete en la carpa del Señorio de Beraiz, la que muestra el momento de la entrega de la liga, fue premiada por el portal de bodas FlechaenBlanco. Es un directorio de fotografía de bodas que valora precisamente el captar esos momentos que duran segundos y que son para toda la vida.
Agradezco la colaboración en este reportaje del fotógrafo de Pamplona Roberto Lechado, que estuvo en casa de Edu haciendo las fotos de los preparativos previos a la boda.
Y por supuesto mi agradecimiento a esta pareja por su confianza en mí para el día de su boda. ¡Sed felices!
¡Amor, humor y fiesta!
Nacho Bueno es fotógrafo de bodas en Pamplona, Navarra
Leave a reply