La ceremonia de boda de Fermín y Yaisa tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás. Luego dimos una vuelta por los Jardines de la Taconera y el Portal Nuevo y finalmente recorrimos el Paseo de Ronda hasta el lugar del banquete de boda, el Hotel Pamplona Catedral.
Yaisa y Fermín encargaron reportaje de preboda y de postboda. Podéis echar un vistazo al menú de galerías de esta web para ver como trabajo este tipo de reportajes. El no forzar posados, dejar que pase el rato de forma agradable e ir pillando momentos naturales es mi principal planteamiento. Si propongo o dirijo algo, trato de que sea una escena más original, creativa y de apariencia natural que demasiado romántica y pastelona.
En la cabecera muestro un video musical de 3 minutos con las fotos que creo que mejor describen las sensaciones de la boda y el carácter de la pareja. No os quedéis a mitad de video porque en cierto modo la gracia de esta canción es la subida de intensidad que hay en la segunda mitad y con la que trato de acompañar las imágenes más festivas y deshinibidas del día.
Aquí debajo os dejo una galería de fotos más corta para que los que quieran echar un vistazo rápido a mi trabajo en esta boda.
Boda en San Nicolás – Hotel Pamplona Catedral:
Espero que os haya gustado. Para mi ha sido un placer recibir el encargo de esta boda y contar con la cofianza de la Fermín y Yaisa. Además Fermín es aficionado a la fotografía y había que responder a sus expectativas. Un reto añadido.
Solo me queda agradecer la colaboración de mi amigo y fotógrafo Pepe Díez en este reportaje y desear a los novios lo mejor para el futuro.
¡Un abrazo y hasta siempre!
Nacho Bueno
Leave a reply