Es mi primer reportaje como fotógrafo de bodas en Alfaro (La Rioja). La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Burgo y el banquete de boda en el Restaurante Asador San Roque. Como no me canso de repetir cuando hablo con las parejas, lo importante es el documento visual del dia. Los recuerdos, las emociones, los momentos, la gente. Esta pequeña muestra no puede abarcar todo eso pero da idea de mi forma de trabajar.
Os dejo con la selección y luego comento alguna foto «especial» que os encontraréis. He incluido algunas fotos de la postboda, que hicimos en la Sierra de Cameros. Como siempre, tenéis dos formas de ver las fotos de la boda. Si tenéis 3 minutos, el slideshow musical de la cabecera es lo ideal. Si vais con prisa, aquí abajo resumo el reportaje de boda en 30 fotos. Pasen y vean.
El reportaje de boda en 30 fotos:
Fran y Sara son una pareja que encanjan a la perfección con mi lema: ¡Amor, humor y fiesta! Por eso les ofrecí la foto marca de la casa del ensamblaje de pareja con el espejo en el Restaurante Asador san Roque. No es algo que haga a menudo con novios, sobretodo porque suelen estar muy liados durante el banquete. Durante las reuniones y conversaciones previas a la boda trato de percibir el carácter y sentido del humor de cada pareja. Era una buena ocasión para esta foto.
Bueno, espero volver a Alfaro algún día como fotógrafo de bodas. Es una suerte haber contado con la confianza de Sara y Fran para documentar el dia de su boda. Agradezco también a mi compañero, el fotógrafo Pepe Díez, su colaboración y buen hacer en este reportaje.
Un abrazo y ¡hasta siempre pareja!
Nacho Bueno
Leave a reply