Reportaje de boda en el Restaurante Marisol de Cadreita (Navarra). Los preparativos tuvieron lugar en Castejón de Ebro. Luego la ceremonia civil, el banquete y la fiesta se desarrollaron en las instalaciones del Restaurante Marisol.
Los gatos de Carol abren el reportaje y también lo cierran, creo que merecidamente, ¿no? Con tan solo unas semanas de vida posaron con sus pajaritas de boda como unos campeones. Me gustan mucho los retratos de Carol durante los preparativos. La luz que entraba por los ventanales y los tonos de las paredes eran ideales. Y por supuesto, la novia estaba guapísima y lo ponía fácil.
Ya en el restaurante Marisol discurrió el resto del día. Ceremonia emocionante y divertida, cóctel con varios tipos de coles como protagonistas…En serio, pasen y vean:
He querido cerrar con esta foto. Con el gatito y con ese bonito azul. Yo también he tenido gatitos así, aunque hace mucho tiempo, y casi puedo sentir el tacto al ver la foto.
Bueno y que me decís de las coles? impresionante no? La que más sale, la verde, es una romanesco y tiene geometría fractal en su estructura. Yo la verdad aluciné. Tampoco había visto coles de colores como las que trajo David a la boda. Me encantaron y por supuesto las utilicé para dar algo de carácter al reportaje, que menos. Las particularidades de cada pareja es la mejor inspiración para tratar de hacer algo original y que resulte a la vez natural.
Solo me queda agradecer a Raquel Cabrerizo su colaboración en este reportaje y desear todo lo mejor a Carol y David en el futuro. Y por supuesto les agradezco mucho la confianza depositada en mi para el día de su boda en el Restaurante Marisol.
Hasta siempre!
Nacho Bueno
Leave a reply