Tanto la ceremonia de boda como el banquete tuvieron lugar en el Restaurante Villa Marcilla, junto a la estación de tren de Marcilla (Navarra). Una boda más bien íntima pero muy festiva y alegre. La verdad que disfruté mucho, ya que el carácter de la pareja y los invitados era encaja bastante bien con aquel lema de la casa: ¡amor, humor y fiesta!
En el slideshow de la cabecera tenéis el resumen de la boda acompañado por un sensacional tema de Queen que encaja muy bien con el espíritu rockero de la pareja y al mismo tiempo con los momentos calmados del día de boda.
Aqui debajo podéis ver una muestra de fotos más corta y visual.
Boda en restaurante Villa Marcilla, en 30 fotos:
A veces doy sugerencias a la pareja para aderezar el reportaje y que sea más suyo. Todo depende del sentido del humor de la pareja. A Angel le dije que se trajera el caso de boxeo, son cosas que además de dar juego visual son originales y auténticas porque parten de la esencia misma de las aficiones de la pareja. Como la moto. Aunque solo sean un 2% del total de las fotos de la boda (casi el 10% en mi selección), al final acaba siendo como el toque especiado que enriquece un buen guiso. Supongo que me explico.
Para terminar quiero agradecer a Silvia y Angel la confianza depositada en mi para el reportaje de su boda. Y a ver si nos volvemos a ver en la boda de alguno de esos supersobrinos!!
¡Un abrazo y hasta siempre pareja!
Nacho Bueno
Leave a reply