Marchando una boda navarro (ella)-asturiana (él). Es algo que queda bastante claro visualmente con la pareja de gaiteros que se trajo Pablo, pero además he incluido final algunas fotos de la postboda, que hicimos cerca de Gijón. Así el reportaje tiene también ese otro aire, además el día de la boda los exteriores estaban complicados por el calor y no estuvimos mucho rato. Lo justo para tener unas fotos en la Ermita del Cristo del Calvario y unas vistas del barranco de Peñalen y los ríos Arga y Aragón.
Por cierto que al reportaje en Gijón le saqué bastante provecho. Me fui allí con la familia a pasar 5 días. Estuvimos en Candás. Sin calores, saboreando sidra y diciendo algún «hasta lueguín» de vez en cuando. Oye, para un fotógrafo de bodas en Navarra estos viajes de vez en cuando sientan fenomenal.
En cuanto al reportaje de fotos, tenéis dos formas de verlo. Si tenéis 3 minutos, el video musical hecho con mucho cariño os muestra unas 75 fotos. Si no, aquí abajo dejo una selección más corta.
Reportaje de boda, en 30 fotos:
Quiero para finalizar agradecer a la pareja su confianza en mi trabajo y desearles lo mejor para el futuro.
¡¡Un abrazo y hasta siempre!!
Nacho Bueno
Fotógrafo de bodas en Navarra
Leave a reply